Comienzan las obras de nuestra nueva promoción de 2 Viviendas pareadas con certificación Passivhaus, en Moraleja de Enmedio.

Moraleja de Enmedio, localidad situada al sur de Madrid, es la escogida para la construcción de dos viviendas pareadas siguiendo los estandares de Passivhaus. A tan sólo media hora del centro de Madrid y con una excelente comunicación por carretera (A-5, M-413, M-407) y transporte público.

Cada vivienda cuenta con 3 dormitorios (uno tipo suite), 2 baños y un aseo. Amplio salón comedor y cocina de grandes dimensiones. Jardín privado y zona de aparcamiento para dos vehículos. Punto de recarga para coche eléctrico. Piscina privada e instalación solar fotovoltaica opcionales.

   

Control dómotico total de las viviendas, luces, persianas, control ventanas, accesos, temperatura, etc.

Nuestras viviendas están dotadas con diferentes sistemas para conseguir una mayor eficiencia energética, ventilación con recuperador de calor, aerotérmia para ACS y geotérmia.

Casas luminosas y espaciosas, bien orientadas para aprovechar al máximo la luz solar. En definitiva, el hogar del futuro a su alcance hoy.

Puede solicitar más información a través de nuestro Formulario de Contacto.