«Ayudar a la gente a vivir mejor proporcionándoles viviendas saludables, sostenibles y confortables a precios asequibles y que ahorran dinero durante toda la vida»

EcoCasa Pasiva sabe que la satisfacción del cliente es la clave del crecimiento de la compañía. Por tanto, pone todos los medios a su alcance para identificar necesidades y satisfacer expectativas, siempre desde una relación cercana, ética y transparente.

EcoCasa Pasiva se siente comprometida con el principio de mejora continua en todos los procesos, actividades y servicios desarrollados por la compañía. Desde esta filosofía de valor añadido, fomentamos la búsqueda de los máximos estándares de calidad y sostenibilidad.

En EcoCasa Pasiva deseamos contribuir al bienestar de la sociedad desde una atención cuidadosa a los intereses concretos de los clientes y del equipo humano que compone la empresa. Esta misión se desarrolla mediante sólidos códigos internos que siempre han guiado nuestra trayectoria:

  • Formación, motivación e implicación de todo el personal en el cumplimiento de los objetivos.
  • Fomento del trabajo en equipo, la responsabilidad personal y la satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Los clientes, proveedores y colaboradores son parte fundamental de la organización.

Nuestra responsabilidad corporativa destaca por una intervención respetuosa con el medio ambiente y compromiso voluntario de implantar un sistema de construcción eficiente como es Passivhaus.