EcoCasa Pasiva es una empresa promotora y constructora que desarrolla su actividad en el ámbito residencial unifamiliar. Desde sus inicios se ha caracterizado por el estricto compromiso con el medio ambiente, la eficiencia energética y la construcción sostenible.

ECOCASA PASIVA asume el compromiso de construir viviendas con unos parámetros de calidad que garantizan unos altos estándares de confort, salud y sostenibilidad, además del ahorro energético.

Nuestro objetivo es «Ayudar a la gente a vivir mejor proporcionándoles viviendas saludables y confortables, sostenibles, a precios asequibles y que ahorran dinero durante toda la vida.”

EcoCasa Pasiva se siente comprometida con el principio de mejora continua en todos los procesos, actividades y servicios desarrollados por la compañía. Desde esta filosofía de valor añadido, fomentamos la búsqueda de los máximos estándares de calidad y sostenibilidad.

Son las mejores viviendas que se pueden construir con la tecnología actual a un precio asequible y equiparables a las mejores construcciones a nivel europeo.

En ECOCASA PASIVA construimos viviendas que reducen la contaminación, son respetuosas con el medioambiente, contribuyen a paliar el cambio climático y a la sostenibilidad del planeta.

Pretendemos dejar a las generaciones futuras, mejores viviendas para que disfruten de una mejor calidad de vida.